La verdad sobre la Garcinia cambogia

Canal Health > es > Garcinia > La verdad sobre la Garcinia cambogia

Lo que su Garcinia cambogia

Garcinia cambogia extracto (CME) proviene de una fruta tropical cultivado en la India y el sudeste asiático. El ingrediente activo se ha identificado: ácido hidroxicítrico (HCA). Se dice para bloquear la grasa y suprime el apetito. Inhibe una enzima clave, citrato liasa, que el cuerpo necesita para producir la grasa de los carbohidratos. Se suprime el apetito mediante el aumento de los niveles de serotonina; niveles bajos de serotonina están asociados con la depresión y el comer emocional o reactiva.

El fruto Garcinia cambogia una vez fue sólo el primo menos popular de una fruta de moda, el mangostán. Pero ahora, los suplementos nutricionales que contienen Garcinia cambogia extracto han convertido en la rabia, promocionado por su supuesta capacidad para frenar el apetito y detener el aumento de peso. 

La gente se ha utilizado durante mucho tiempo las cáscaras gambooge secas para salsas picantes o curry, ya veces como una ayuda para problemas de estómago. Pero a finales de 1960, los científicos identificaron una sustancia en la cáscara de la fruta llamada ácido hidroxicítrico o HCA, que tiene algunas cualidades potencialmente atractivos.

Un extracto de la fruta que pudiera interferir con la producción del cuerpo de la grasa? El atractivo es obvio. Sin embargo, los buenos resultados en tubos de ensayo no siempre se traducen a una persona entera.

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia desde el sitio oficial

Preocupaciones sobre la calidad de la Garcinia cambogia

Un análisis independiente encontró que algunas marcas contienen mucho menos ingrediente activo que se reivindica. Se aconseja a los consumidores a buscar al menos el 50% de la CME con el potasio, pero sin rellenos, aglutinantes, o ingredientes artificiales.

Debe tomarse con el estómago vacío 30-60 minutos antes de una comida. Resultados aumentan con la dosis, pero las dosis más de 3 000 mg al día se deben borrar con su médico.

Hace Garcinia cambogia trabajo?

Algunos estudios dicen que las obras de HCA, y algunos dicen que no lo hace. Los estudios en animales de HCA demostraron que los ratones que toman la sustancia comieron menos, la pérdida de peso y producen menos grasa a partir del azúcar.

Los estudios en humanos tuvieron resultados más contradictorios. Un ensayo de pérdida de peso no mostró diferencias entre las personas que tomaron la Garcinia cambogia y los que tomaron un placebo. Otros ensayos ligados HCA la pérdida de peso y los niveles de lípidos en sangre sanos (lípidos son grasas).

Si una compañía farmacéutica quería vender HCA como una droga, la compañía tendría que encontrar la evidencia más fuerte de que la sustancia trabajó, procedente de los ensayos clínicos de mejor diseño. Sin esos datos, HCA no pasaría la aprobación de la US Food and Drug Administration, dijo Ulbricht. Sin embargo, la FDA no pone los productos químicos que se venden como suplementos nutricionales bajo la misma carga de la prueba como productos farmacéuticos.

De hecho, los fabricantes de suplementos sólo tienen que hacer que sus productos seguros para comer y responsablemente etiquetarlos. Además, las pruebas de laboratorio recientes mostraron que la mayoría de los suplementos que se venden en línea contienen sustancialmente menos HCA que las declaraciones de la etiqueta.

A pesar de la popularidad de la Garcinia cambogia , es difícil medir la cantidad de suplementos que lo contienen son eficaces.

“Preparación de los productos puede variar de un fabricante a otro, y de un lote a plazo de un fabricante,” dijo Ulbricht. Eso hace que sea difícil comparar una marca a otra, o incluso para medir los efectos de una sola marca.

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia desde el sitio oficial

Es Garcinia cambogia seguro?

La gente puede comer con seguridad el fruto, por supuesto. Y los ensayos clínicos han demostrado que es seguro tomar Garcinia cambogia extracto por vía oral al menos durante 12 semanas, la duración de los estudios.

Pero tomar la precaución. Garcinia cambogia tiene efectos secundarios – puede reducir el azúcar en la sangre de una persona, por lo que puede interactuar con tratamientos para la diabetes. La fruta no se ha estudiado adecuadamente en las mujeres embarazadas o que amamantan. Y Garcinia cambogia puede ser un problema para los pacientes con enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia.

En 2009, la FDA emitió una advertencia de seguridad después de haber recibido más de 20 informes de reacciones graves, incluyendo daño en el hígado, en las personas que tomaban el suplemento Hydroxycut. En ese momento, Hydroxycut contenía Garcinia cambogia extracto y otros compuestos, incluyendo polinicotinato de cromo y Gymnema Sylvestre extracto.

Haga clic aquí para comprar Garcinia cambogia desde el sitio oficial