Mejor esteroides inyectables y orales para el culturismo para principiantes

Canal Health > es > steroids > Mejor esteroides inyectables y orales para el culturismo para principiantes

Nuevo por esteroides? Nuestra guía para principiantes explica los diversos términos utilizados en el mundo de anabólicos ver cómo un ciclo de esteroides principiantes puede ser construido para ser eficaz, pero seguro, y cómo reducir el riesgo de posibles efectos secundarios. Este artículo es para fines informativos solamente propósitos.

Clic aquí para comprar esteroides inyectables y orales a partir de la Página Web Oficial

Un ciclo de esteroides es la longitud de tiempo que una persona usa esteroides anabólicos androgénicos (AAS), con cada frecuencia de ciclo que dura de cuatro a 15 semanas, dependiendo de los objetivos del usuario, la experiencia y el compuesto anabólico (s) utilizado. Un compuesto esteroide se refiere simplemente a un particular, esteroides en Dianabol, Winstrol o enantato de testosterona, por ejemplo. simultáneamente usando más de un compuesto esteroide durante un ciclo se conoce como apilamiento.

un llamado ” ciclo de esteroides principiante” implicaría el uso de uno o dos compuestos esteroides, por un limitado período de tiempo. La palabra principiante se utiliza para describir a alguien que no tiene experiencia previa en el uso de esteroides, sin embargo, comprender todos los riesgos que implica el uso de este tipo de sustancias ilícitas y que desean iniciar un ciclo de esteroides (no incluye cualquier persona que es un principiante para el entrenamiento con pesas – estas personas no debe considerar el uso de estas sustancias hasta que son mucho más entrenamiento y experiencia han hecho un uso óptimo de su capacidad natural para construir el tejido muscular y la fuerza).

es muy importante que cualquier persona que quiera iniciar una ciclo de esteroides investiga primero tanto como sea posible acerca de los esteroides, PCT, riesgos, efectos secundarios y así sucesivamente, de modo que puedan tomar una decisión informada acerca de si o no usar esteroides.

Los esteroides inyectables y orales para el B odybuilding B eginner

El uso de esteroides inyectables puede parecer demasiado complicado para muchos usuarios novatos. Por lo tanto, algunos pueden optar por un ciclo basado en esteroides puramente orales para su primer ciclo como Dianabol, Anavar o Winstrol. Si opta por la vía única carrera orales son algo limitadas en ese los compuestos se pueden realizar, y su dosis y duración del ciclo de esteroides (debido a varios exámenes orales sean tóxicos para el hígado).

dar el paso y que deseen el uso de compuestos inyectables permite el uso de una amplia gama de esteroides, tales como la testosterona , nandrolona, ​​trembolona y Sustanon 250. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudar con auto útiles inyección, incluyendo este artículo:. cómo inyectar esteroides también es mucho más fácil si usted tiene un amigo que usa y puede ayudar con sus primeras inyecciones.

 Clic aquí para comprar esteroides inyectables y orales a partir de la Página Web Oficial

Cuyos compuestos esteroides para el uso de mi ciclo principiante

Alguien nuevo en el uso de esteroides no tienen conocimiento de cómo van a reaccionar a estas sustancias. Por lo que es muy importante tener una buena comprensión de los compuestos a utilizar, los efectos secundarios comunes, y lo ideal es utilizar compuestos con una vida activa corta en el cuerpo. el uso de estos esteroides de acción corta se asegurará de que el esteroide está claro que el cuerpo decida rápidamente para poner fin al ciclo debido a efectos secundarios indeseables.
a continuación se muestra un breve resumen de un puñado de los esteroides anabólicos androgénicos popular programa.

W hich se puede utilizar para esteroides Empezando Ciclo

La testosterona (enantato / cipionato / propionato): . Las tres palabras entre paréntesis se refieren al éster En términos simples, el éster se utiliza para retrasar la liberación de testosterona en el sistema y por lo tanto se puede utilizar enantato / testosterona cipionato si quieres una más lenta versión de la testosterona (una vida activa de alrededor de 2 semanas) o propionato de testosterona si se desea un efecto rápido de la acción (la vida activa ~ 2-3 días). vale la pena señalar la variación rápida acción propionato tiende a ser una inyección sea más dolorosa, y por lo tanto no deseable para los principiantes que nunca se inyecta antes.

la testosterona es extremadamente eficaz para causar la fuerza muscular y ganancias rápidas. con suerte notar los efectos secundarios relacionados androgénica posible agresión, la piel grasa y acné. la testosterona tiene una alta tendencia a convertir a los estrógenos, en consecuencia, efectos secundarios tales como la retención de líquidos, y (formación de tejido de mama) Gynecomstia ser considerados como posibles (y por lo tanto fármacos como Nolvedex y Proviron deben ser mano).

Dianabol: Dianabol es popular entre los principiantes, es un desarrollo muy eficaz del músculo esteroides orales . masiva Si la ejecución de un objeto único ciclo de Dianabol usted está pensando, entonces debería considerar Dianabol FU ciclo -. la Guía al igual que con la testosterona, Dianabol puede realizar tanto los efectos secundarios relacionados con los andrógenos y los estrógenos. para ser hepatotóxicas (tóxicas para el hígado ), que puede ser ejecutado sólo por un período limitado de tiempo ya que la mayoría oral.

 Clic aquí para comprar esteroides inyectables y orales a partir de la Página Web Oficial


Winstrol: Winstrol es un esteroide oral que a menudo se traduce en ganancias mucho más estables en la masa muscular en comparación con el sabor de Dianabol. El Winstrol no convierte a los estrógenos y los efectos secundarios, por lo tanto estrogénicos debería ser de interés para el usuario. Los usuarios a menudo tienen una apariencia nítida Winstrol se lleva a cabo cuando se compara con otros esteroides debido a la ausencia de cualquier retención de agua de la droga. Si usted está interesado en hacer un ciclo de Winstrol, echar un vistazo a gran artículo FU: Winstrol ciclo – la Guía.

nandrolona (también conocida como “deca”) decanoato de nandrolona es estructuralmente muy similar a la testosterona, sin embargo, poseen propiedades androgénicas y se reduce el estrógeno a una tasa muy baja. Aunque los efectos secundarios estrogénicos tienden a ser limitados, los efectos secundarios asociados con progesterona son de interés para los usuarios y éstos efectos secundarios causan algunos usuarios confundidos porque son como los efectos secundarios estrogénicos. es este tipo de efectos secundarios esenciales son tratados con un inhibidor de la aromatasa como Arimidex competitiva para reducir al mínimo los niveles de estrógeno que impide la activación de la progesterona (progesterona estrógeno necesaria para la activación). Tenga cuidado con este esteroide si puede competir en pruebas de drogas deportes, puede permanecer detectable en el cuerpo durante muchos meses.

Los efectos secundarios de los esteroides primer ciclo

Investigación de cada compuesto que se emplea para el primer ciclo para asegurar que son conscientes de los efectos secundarios más comunes asociados con la droga.
Los esteroides tienen propiedades androgénicas (como Dianabol y testosterona) pueden causar la agresión, la piel grasa y acné. Estos lateral efectos son más propensos a aparecer en personas que son propensas a ellos, a pesar de que a menudo no saben qué tan probable es embarcarse en su primer ciclo de esteroides. sin embargo, si has tenido una gran cantidad de acné en la adolescencia es más que probable que va a ser propensos a la piel grasa y acné cuando los esteroides se ejecutan con notables propiedades androgénicas por lo que puede evitar este tipo de esteroides

 Clic aquí para comprar esteroides inyectables y orales a partir de la Página Web Oficial

Después del primer ciclo (PCT)

Es absolutamente vital que sigue una terapia post ciclo, ya que su ciclo de esteroides cesó. Uso de esteroides producción natural de testosterona en su cuerpo se reduce, por lo que es vital para restaurar el equilibrio hormonal natural tan pronto como sea posible después del ciclo. Por favor, lea nuestro ciclo artículo posterior la terapia para entender completamente el concepto de PCT y para asegurarse de que los medicamentos adecuados antes de iniciar el ciclo de esteroides